viernes, 25 de octubre de 2013

Optimizar la repercusion en las redes sociales


Genial SEO!  por toda la información :) A ver si con todos estos truquitos consigo tirar adelante la web, que hay días que estoy a punto de darme por vencida, pero con estos empujoncitos de información me da animos para seguir intentándolo :) Estar o no estar en las redes sociales ya no es una opción. Google va a ponderar por encima de otros muchos factores, el buzz o la repercusión en las redes sociales de cada artículo que escribas, para otorgarle una mejor o peor posición en los resultados de búsqueda. soy un recien llegado a tu blog aprender como ser el primero en google, y sinceramente increible la información que has publicado. La localización de usuarios al realizar una búsqueda es también vital para mostrar unas sugerencias u otras. Por ejemplo, si un usuario en Malaga introduce la expresión “fal” Google muy probablemente nos ofrecerá consultas de búsqueda como “fallas ? o “fallas Malaga ? como sugerencias, debido a la localización del usuario y a lo reciente del evento festivo en esa comunidad.

 Adelante con el SEO colega, desde Buenos Aires te saludo, e ira un enlace de mia pagina ahacia tu web, porque no para ayudar a posicionar un poco mas. Me identifique contigo no solo desempeñarme tambien en Marketing Online, si no por la foto que tenes con tu hijita, te felicito por la web, un seguidor mas y particpando tambien de este concurso  en Argentina. Abrazo enorme . Las imágenes también se pueden optimizar para el SEO RewriteRule muy interesante tanto el truco de los periodicos como la valoracion de los enlaces externos. 2. Vete a alguno de estos periódicos online, y entra en su sección donde se pueden crear blogs de forma gratuita: Hoy te explicaré un truco para conseguir los mejores textos del mundo para tu web. Y todo esto de forma gratuita. Según el sitio especializado Puro Marketing, el linkbaiting se basa en crear contenido que sea atractivo para atraer al usuario al “portal madre” y que los usuarios coloquen enlaces desde sus propios blogs servicio aparecer en google, páginas, diarios y redes sociales al sitio de una marca. ¡Qué espantosa pérdida de tan difícilmente ganado tráfico!

Estare esperando ansioso tu post al final del concurso Muy buen post introductorio sobre SEO para móviles, con el que estoy de acuerdo en todo. -Envío a directorios automáticos, con una base de datos de más de 6000 directorios. Bueno, en realidad no es el peor. Pero ya que tenemos un número limitado de sitios donde colocar nuestros enlaces, la colocación de enlace que supuestamente tiene el “peor” valor son los enlaces al pie de página. En la mayoría de los casos, los enlaces de pie de página se colocan allí por la compañía que desarrolló el sitio web. En cuyo caso, no es realmente relevante para los lectores y usuarios. Fidelidad, lealtad, atención, rebote, profundidad de página… profesional seo Crea screencast. Una buena manera de crear videos irresistibles es crear un video de como haces algo en tu pc. Ya se hacer un dibujo, usar un programa o lo que sea.

Por favor, ¿podrías indicarnos los tempos más adecuados para cada fase? Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario