sábado, 5 de octubre de 2013

Comprobacion de la calidad de los contenidos


Bonus: Los post largos son menos leídos. Los post muy cortos son irrelevantes para los buscadores. Un post de alrededor de 400 palabras tendría la longitud óptima. Sinónimos: Un caso general de soporte a marcas diacríticas es la manipulación de sinónimos en distintos idiomas. Determinadas búsquedas en posicionamiento paginas web pusieron de manifiesto que "Samsung" puede ser un sinónimo de "", de manera que cuando los usuarios buscaban [samsung], encontraban resultados con el nombre de la compañía escrito en coreano. Busca la sección de comentarios de una web y escribe el siguiente código HTML: meta name=”robots” content=”noindex” . Si la casilla del comentario no filtra el HTML, entonces los robots de google no volverán a indexar esa página…y adiós a la página en los resultados de Google.. Ni frío ni caliente, eso es Google+. Criticado porque no llega a ser Twitter, y criticado porque no llega a ser Facebook. De momento no tiene un sistema de fans en el cual se permita montar la página de una empresa como en Facebook, y tampoco tiene un servicio de círculos públicos donde encontrar a determinados grupos de personas, como ya hace Twitter con sus listas.

Leíamos esta mañana que (óptico que da nombre a una popular marca de gafas) acaba de retirar la publicidad de sus productos de posicionamiento web 2.0 en protesta por la parodia de los guiñoles franceses. Esos que meten caña a Contador tras su reciente sanción de dos años y, ya de paso, aprovechan para incluir en sus sketches a Nadal, Gasol (que más bien se parece a Fernando Martín en su muñeco, por cierto), compañía “sugiriendo” (por ser finos) que van hasta arriba de productos dopantes. Promociones y descuentos: precios, condiciones, cupones, distribución, etc. Un punto un tanto relacionado al anterior sería la organización de un sitio. Esto tiene más importancia cuanto más grande es el sitio, pero en nuestro caso se podría aplicar a la separación por lenguas: español, inglés y francés. Una solución muy común a esto es crear subdominios o subdirectorios para cada lengua. Adicionalmente, para que los usuarios y Googlebot (o cualquier otro robot) entiendan mejor vuestro sitio, las URL deberían ser comprensibles. Por ejemplo marinacoruna c_serv podría ser reescrita así marinacoruna espanol servicios Los elementos "neutros" (elementos con un significado ambiguo) y los elementos presentacionales son casos especiales. ¿En qué se basó la campaña? Pues simplemente en investigar a los usuarios que compartían en las redes sociales que iban a viajar con ellos para, a continuación, entregarles un regalo para agradecer su confianza. Existe un vídeo de la campaña que podéis ver a continuación.

El problema ¿Qué sentido tiene ver ahí lo que otros, a los que tú no has añadido pero sí te han añadido a ti, comparten? Pues para Google no mucho, ya que han eliminado sin muchos miramientos esta opción en Google+. Según ha declarado un ejecutivo de Google, no sólo era algo muy confuso para los usuarios sino que era algo que apenas se usaba. Por eso debemos intentar hacer una evaluación exhaustiva. Realizamos muchas pruebas para comprobar la buena calidad de los contenidos o si bing ser el primero los sitios coinciden con nuestras intuiciones. Pero en este caso resulta que según nuestra experiencia, las páginas con mayor fiabilidad tienden a estar escritas con mayor corrección. Así que si puedes, dedícale tiempo a asegurarte de que algo está bien escrito. Comprobarás que no solo habrás creado contenido de una buena calidad, que es más probable que perdure en el tiempo, sino que probablemente los usuarios te lo agradecerán. Al acceder a una página, se puede ver si algo se ha preparado deprisa y corriendo o si alguien ha invertido mucho tiempo en hacerlo. Se puede ver si se ha revisado, si se ha contrastado la información o si se trata de un experto en la materia.

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